11 4504 2067 / 11 6538 6547 (WhatsApp) instituto.cs.exactas@gmail.com

Sobre Nosotros

Un poco de información sobre nuestro Instituto

Nosotros

El Instituto de Ciencias Exactas comenzó con clases de apoyo a alumnos universitarios en las áreas de Matemática, Física, Química y Biología.

Con el correr del tiempo, comenzamos a preparar alumnos que adeudaban materias de escuelas secundarias o que a lo largo del año necesitaban alguna explicación extra para evitar tener que rendir alguna materia.

Ya desde hace 30 años, en nuestra nueva sede, incorporamos el ingreso a los colegios secundarios dependientes de la UBA.

Actualmente, somos una institución educativa que cuenta con un plantel de profesores altamente capacitados y con gran experiencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje, para que el acompañamiento pedagógico y humano esté al servicio de esta etapa tan importante para los alumnos y para la familia.

Sabemos y tenemos claro que:

– cada alumno es un individuo totalmente distinto a otro.

– lo mejor de ellos aflora cuando el trabajo tiene una guía de gente capacitada y un fuerte soporte familiar.

– fortalecer el vínculo con el conocimiento permite comprometerse aún más con el proyecto elegido.

Entrevista Personalizada

El  primer contacto que se realiza entre la familia y el instituto es muy importante, ya que durante el diálogo ameno ambas partes van conociéndose, y sobre todo, porque, por este medio, se aclaran dudas y ansiedades que se tienen, sobre todo, cuando se trata de un/a primer/a hijo/a, el/la que ingresa.