El Instituto de Ciencias Exactas comenzó con clases de apoyo a alumnos universitarios en las áreas de Matemática, Física, Química y Biología.
Con el correr del tiempo, comenzamos a preparar alumnos que adeudaban materias de escuelas secundarias o que a lo largo del año necesitaban alguna explicación extra para evitar tener que rendir alguna materia.
Ya desde hace 30 años, en nuestra nueva sede, incorporamos el ingreso a los colegios secundarios dependientes de la UBA.
Actualmente, somos una institución educativa que cuenta con un plantel de profesores altamente capacitados y con gran experiencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje, para que el acompañamiento pedagógico y humano esté al servicio de esta etapa tan importante para los alumnos y para la familia.
Sabemos y tenemos claro que:
– cada alumno es un individuo totalmente distinto a otro.
– lo mejor de ellos aflora cuando el trabajo tiene una guía de gente capacitada y un fuerte soporte familiar.
– fortalecer el vínculo con el conocimiento permite comprometerse aún más con el proyecto elegido.
Entrevista Personalizada
El primer contacto que se realiza entre la familia y el instituto es muy importante, ya que durante el diálogo ameno ambas partes van conociéndose, y sobre todo, porque, por este medio, se aclaran dudas y ansiedades que se tienen, sobre todo, cuando se trata de un/a primer/a hijo/a, el/la que ingresa.